jueves, 13 de noviembre de 2008

De Paco Ignacio Taibo I

La noticia es ya conocida: murió Paco Ignacio Taibo I, escritor, periodista y dramaturgo. Fue director y fundador de la sección cultural de El Universal, autor de la columna El Gato Culto y de más de cincuenta libros (novelas, biografías y obras de teatro). Este año recibió el Premio Nacional de Periodismo, por su trayectoria.
Desde aquí un abrazo solidario a su familia, en este duro trance.
Keep in touch...

3 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Nunca habia leido nada hacerca de el, pero prometo que buscare referencias de el y me actualizare.

Saludos.

Enrique dijo...

Para parar las aguas del olvido, siempre te leeremos Paco en donde quiera que estes, saludos Lobita, como siempre el desesperado lector de tus notas.

enrique.

Enrique dijo...

Sin querer darme a odiar, el blog del señor Martinez (Jesùs), peca de sentimentalismo, arroja ternura, una invitaciòn a conocer a su familia, a sus gustos,a etnografiar su existencia,pero hay algo oculto, algo misterioso, una especie de rechazo a la creaciòn, una web cam familiar, Lobita, bien sabes lo que cuesta escribir, lo duro es pràctico muchas veces, simplemente que por fechas (cuento con 28) no es posible que exista alguien en la "farandula"del blog que no haya leido en su vida a Taibo, perdona la franqueza, un saludo desde esta tarde de sol.