sábado, 8 de noviembre de 2008

De ofrendas

Creo que la primera vez que vi una ofrenda fue aquí en Puebla. A pesar de haber vivido veintiún años en Torreón, no recuerdo haber visto una sola, ni en mi escuela, ni en casa de mis amigas, ni siquiera en la iglesia. Desde el principio me gustó eso de recordar a los seres queridos que se nos adelantaron aunque debo confesar que en lo personal no pongo ofrenda el Día de Muertos. Sin embargo, mi suegra lo hace religiosamente cada 2 de noviembre, así que ahora saqué algunas fotos (de celular, sorry) y con gusto se las comparto:

Esta es la ofrenda en casa de mis suegros, en Morelos

Otro ángulo de la ofrenda, con sus panes de muerto y sus flores

Este año mi mamá también puso ofrenda en su casa. Pueden ver las fotos aquí.
Y bueno, por acá nos seguimos viendo.
Keep in touch...

No hay comentarios: