domingo, 18 de enero de 2009

De Ray y su cumple

Este es Ray, el Lobezno mayor

Ray y yo, en la víspera de su cumpleaños

Y va una mega felicitación para el Lobezno mayor, Ray, que hoy cumple 17 años.
Ray nació en Puebla, el sábado 18 de enero de 1992, a las 10:00 de la noche. Pesó 3.700 kg y midió 53 cm. Ahora es un joven de 1.85 m, tierno y cariñoso.
Fue el primer nieto de la familia y el único varón. De chico era fan de Los Picapiedra y su película favorita (que veía una y otra vez, hasta aprendérsela de memoria) fue (y sigue siendo) El Rey León. Hasta la fecha tenemos bromas personales referentes a Mufasa y Simba.
Protector de su hermana menor desde que Steffi nació, llegó incluso a renunciar a sus chocolates para dárselos a su nena, que siempre ha amado los dulces.
Ray es un apasionado del futbol. No hay fin de semana que no siga con atención las jornadas futboleras de México e Inglaterra. Sus equipos favoritos: el Puebla de la Franja y el Arsenal. Después de años de jugar fut, ahora también está en el equipo de básquetbol de la prepa.
Desde hace cuatro meses se mudó a casa de su papá. Fue un cambio difícil para ambos pero nos vamos adaptando. Hablamos casi todos los días y seguimos comunicados por medio de Facebook.
Ray es muy parecido a mí, no sólo físicamente. Compartimos gustos, ideas y sueños. Nos encanta el heavy metal, en especial Metallica, y una de nuestras canciones favoritas es The Unforgiven.
Creo que puedo presumir de una muy buena relación entre él y yo. Platicamos mucho y existe una gran confianza entre nosotros.
El día de hoy amaneció soleado, algo insólito en enero. Tal parece que los astros se confabularon para regalarnos un día hermoso, para celebrar la vida de Ray.
Un beso enorme, Lobezno, abrazos y todo mi amor.
Keep in touch...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades a Ray! Que cumpla muchos más... y aprovecho para felicitar, muy atrasadamente, a Steffi por su cumple. Los mejores deseos para ese par de chamacos chingones >:D

La Lobita dijo...

Gracias, Niña, por las felicitaciones. Ojalá podamos vernos pronto, que ya hace falta, ¿no? Un beso y que todo siga bien por allá ;)