miércoles, 7 de enero de 2009

De comienzos extraños

Sí, el regreso a la Angelópolis fue tardío y el ajuste a la rutina me está costando trabajo, sobre todo levantarme a las 5:30 de la mañana, después de dos semanas sin preocuparme por los horarios. Y si a las desmañanadas le sumamos el frío... pues ya no sé si ponerme a llorar o de plano declararme en huelga y no salir de mi camita en todo el día. Pero me gana la dichosa responsabilidad, qué le voy a hacer, y ahora mismo me robo un tiempito para darle oficialmente la bienvenida al 2009 con este primer post del año. Uno que empieza con noticias desalentadoras --el bombardeo en Gaza, un nuevo aumento a la gasolina, la crisis financiera, por mencionar sólo algunas--. Supongo que ante este desbarajuste mundial no queda mas que agradecer lo que tenemos: salud, trabajo... en fin. Ahí le paro, que con el ánimo que me cargo este post promete convertirse en una queja interminable.
Nos seguimos viendo por acá, con mejor humor, espero.
Keep in touch...

No hay comentarios: