domingo, 28 de febrero de 2010

De Iron Maiden, a un año de su concierto en México

Este es mi boleto del concierto de Iron Maiden en el Foro Sol 

Ray, Rubén, Steffi y yo, en el Foro Sol

Steffi, Rubén, y Lobo a mi derecha, en el Foro Sol

Hoy se cumple un año del concierto de Iron Maiden en el Foro Sol, y todavía lo siento como si hubiera sido ayer. La emoción sigue, cada vez que vuelvo a escuchar las rolas que tocaron, cada vez que Steffi y yo platicamos del concierto, cada vez que vemos Flight 666 y recordamos ese 28 de febrero de 2009, cuando por fin, después de años de espera, estuvimos frente a frente con nuestra banda favorita.
Es mucho lo que podría decir de Iron Maiden... sin embargo, todo se reduce a algo muy simple: para mí no hay banda más grande que ésta. Por las magistrales guitarras gemelas (y desde Janick, no dos sino tres), por el bajo virtuoso, por la potente batería, por la voz poderosa, por las composiciones épicas, por la versatilidad, por la fidelidad a su música y a sus fans, por la alegría y la energía que nos regalan en cada concierto, en cada entrevista. Por eso Iron Maiden es, y seguirá siendo grande. Y por eso es, y seguirá siendo mi banda favorita.
A un año del concierto del Foro Sol, todavía vibro al escuchar el discurso de Churchill, seguido de las primeras notas de Aces High. Y es como volver a vivirlo.
Gracias, Iron Maiden, por esa experiencia, que sigue viva aun a la distancia.
Y como es costumbre: Up The Irons!!!
Keep in touch...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Up The Irons!!! Carnala!! igual me siento Yo ademas de compartir el gusto y la admiracion por Maiden con mis dos mujeres..... y bueno, que decir de los vivos recuerdos de ese dia, el dia en que por fin se cerro ese ciclo de ausencia (que tardo 22 años) y comenzo el nuevo ciclo, lleno de vivas imagenes y notas que invadieron nuestros cuerpos aquella noche de Febrero en el foro sol, lejos de olvidar esa experiencia estoy hambriento por volver a comulgar con el Grandioso Iron Maiden....
Up The Irons!!!!! Tu Carnar Ruben..

La Lobita dijo...

Así es, mi carnalito... sólo queda esperar fecha para nuestra siguiente cita con la Doncella. Todo indica que será para 2011, pues la gira 2010 abarcará Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos... Seguimos pendientes de noticias y listos para volver a vivir la experiencia al lado de Iron Maiden. Y como siempre:
Up The Irons!!!!!