martes, 1 de julio de 2008

De Lobo

Y nunca he sido una buena lectora de textos académicos. Sin embargo, después de tener el privilegio de revisar el más reciente trabajo de Lobo --el cual no comentaré en lo absoluto, tal vez más adelante, cuando esté concluido y tenga autorización del autor-- y debo confesar que he quedado verdadera, gratamente sorprendida. Esto no es novedad, me pasa siempre que lo leo, en cualquiera de los géneros que escribe. Y estoy consciente de que mis opiniones al respecto no son las más imparciales pero no podía dejar pasar la oportunidad de mencionarlo, de externar la profunda admiración que siento por él, por su obra, por todo lo que su persona engloba, representa para mí. Este tiempo a su lado no sólo ha sido rico en enseñanzas que se traducen en crecimiento profesional, sino en experiencias de vida. El buen Lobo llegó un día, sin buscarlo, sin esperarlo, y se quedó aquí, conmigo. No sé si fue cuestión de suerte, de karma, de bendiciones... tampoco importa. El hecho es uno, está aquí...
Y si sienten que este post fue por demás personal, están en lo cierto. Pero es uno que me debía desde hace un rato... Sorry...
Nos seguimos viendo.
Keep in touch...

No hay comentarios: