jueves, 12 de febrero de 2009

De la "FILEC" 2009

Y quedan todos invitados a la 3° Feria Internacional de Lectura 2009, en Tonantzintla, Puebla, del 12 al 15 de febrero.
Este sábado 14 a las 16:00 horas se presentará la Mesa Redonda Escritores de Ciencia Ficción vs Astrónomos. Por los cfñeros estarán Gerardo Horacio Porcayo, José Luis Zárate y Bernardo Fernández BEF. La entrada es gratuita, así que ojalá y se den una escapada; el evento promete ponerse bueno.
Y ya saben, gente, a visitar La Langosta Se Ha Posteado, a partir de hoy.
Nos seguimos leyendo.
Keep in touch...

2 comentarios:

Bawuu dijo...

Hola Tiaa!!
Mira que tengo una nuevo Blogger,
en este si escribire mas xDDD bueno mira que ya le ando entendiendo al asunto me gustaria que pasaras y me dijeras que es lo que le falta y que mas le podria poner... pense si tu y mi abue tienen blog... por que yo no? bueno
que descanses y pases una linda noche...

Matta-nee

La Lobita dijo...

Claro que sí, nenita, me dará mucho gusto visitarte. Y si quieres, luego te mando un correo con mis sugerencias, ¿te parece? Te mando un beso ;)