lunes, 22 de diciembre de 2008

De Steffi y sus primeros quince

Esta es Steffi, mi bebé de quince años

Steffi disfruta su pastel de cumpleaños

Y con cinco días de retraso debido a una gripe espeluznante, va esta felicitación para mi bebé, que el miércoles de la semana pasada cumplió quince años.
Steffi nació el viernes 17 de diciembre de 1993 a las cuatro y media de la tarde. Pesó 3.650 kg y midió 50 cm.
De pequeña quería ser doctora, hasta montó un hospital en su cuarto y allí atendía a sus muñecas. Hacía de todo, desde enyesar un brazo o pierna hasta operaciones de corazón abierto. Guardaba todas las recetas del pediatra y los frascos y cajas de medicinas, tenía su botiquín con el instrumental médico indispensable y su ropa para cirugía. Sus programas favoritos eran los del Discovery Health y Art Attack, y su cantante preferida era Hilary Duff.
Jamás le gustaron los vestidos... ni los moños en el pelo, ni las esclavas de oro, ni las cadenitas con dijes. Lo único que usó, por un tiempo, fueron las dormilonas que le pusieron de recién nacida.
Steffi creció. Y algunas cosas cambiaron. Ya no juega con muñecas --ahora las tiene exhibidas en un juguetero--, y su música favorita es el heavy metal, en especial Iron Maiden. Empezó a tocar guitarra acústica hace tres años y tiene una banda de rock con sus amigas del colegio. Y ahora, para celebrar sus primeros quince, no quiso fiesta ni vestido sino una guitarra eléctrica. La escogió roja, por supuesto. Y no ha dejado de tocarla.
Steffi es tierna aunque de carácter fuerte. Es muy cariñosa y muy alegre. Y aunque se pelea con su hermano todo el tiempo, también reconoce que es su héroe y que lo quiere como a nadie. Es la consentida de Lobo y la bebé de la familia, y todos la queremos mucho.
¡Felicidades, Nena!
Keep in touch...

1 comentario:

Ana María Laris dijo...

Y no me has mandado la foto que le sacaste para ponerla en mi blog. Ya escribí algo pero sin foto. Espero me la pases un día de estos o la subas, lo que tu prefieras. Te quiero.

Mamá