sábado, 15 de agosto de 2009

De avisos express

Atelier
Un par de avisos rápidos:
Primero, mi más sincero agradecimiento a Eve Gil, que me invitó a participar en su blog Atelier, donde desde este lunes pasado aparece publicado un cuento de mi autoría. Quedan todos invitados a darse una vuelta por allá y echarle un ojito. Se valen comentarios.

Tócame, estoy enfermo

Segundo: A partir de mañana, domingo 16 de agosto, dense una vuelta por La Langosta Se Ha Posteado y chequen el estupendo ensayo de Pepe Rojo, Tócame, estoy enfermo, mismo que encontrarán en el sector Expediente Rojo. Y seguimos invitándolos a participar, mandando sus trabajos a nuestra dirección electrónica: langostaposteada@gmail.com.
Y por acá nos seguimos viendo.
Keep in touch...

domingo, 9 de agosto de 2009

De la nueva temporada de Doctor Who

Y aquí les dejo algunas fotos de la filmación del primer capítulo de la nueva temporada de Doctor Who, que iniciará en 2010, ya con Matt Smith como el Doctor, y Karen Gillan como su acompañante, Amy Pond.
Este año todavía nos faltan dos especiales con David Tennant: uno programado para noviembre (aunque aún no hay fecha definitiva), y otro para Navidad.
Les confieso que apenas puedo esperar...
Y por acá nos seguimos viendo.
Keep in touch...

Amy Pond y Doctor Who

Karen Gillan y Matt Smith durante la filmación en Gales

Karen y Matt, en receso durante la filmación

lunes, 3 de agosto de 2009

De todo un poco

Y después de un tiempo en Morelos y de visitar a las familias, regresamos justo para alistarnos y arreglar pendientes antes del inicio de labores en la uni. Steffi empieza mañana un curso propedéutico de dos semanas, previo a la entrada a clases, que será el 17. Ray se robó unos días para estar por acá, después de andar en viaje de trabajo con su padre, y bueno, pasamos una semana tranquila, todos juntos.
Y ya con el segundo número de La Langosta Se Ha Posteado circulando en estas frecuencias virtuales, quiero invitarlos a que chequen un magnífico ensayo de uno de los más destacados teóricos del posmodernismo, Steven Shaviro, intitulado Regresando a la escena del crimen perfecto, o, Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar lo virtual. La traducción estuvo a cargo de esta Lobita y el texto se reproduce con autorización del autor. El ensayo original lo encuentran aquí, y si les interesa echarle un ojito al trabajo del Dr. Shaviro (lo cual recomiendo ampliamente), acá encontrarán un sin fin de herramientas teóricas. Y estén pendientes, que las actualizaciones al blogzine son constantes y aún tenemos un buen de cosas interesantes que compartir con ustedes. Así que están todos invitados a darse una vuelta; nos dará mucho gusto su visita. Recuerden que aceptamos colaboraciones, mismas que pueden enviar a: langostaposteada@gmail.com, y que agradecemos sus comentarios y opiniones.
Y por acá nos seguimos viendo, gente.
Keep in touch...