viernes, 24 de octubre de 2008

De la Feria del Libro en el Zócalo (2)

Y después de un buen rato de no asistir a la Feria del Libro en el Zócalo (el año pasado Lobo y yo caímos por ahí sin haberlo planeado, y sólo por unas cuantas horas), pasamos tres días muy a gusto, entre reencuentros, actividades diversas y muchos libros. Los saldos son favorables: las tertulias sobre ciencia ficción (viernes 17 y sábado 18) fueron una delicia. Valió la pena ver reunidos a Porcayo, Zárate, Bef y Pepe Rojo, tener la oportunidad de escucharlos y descubrir que a pesar de los años, las coincidencias siguen ahí. También fue muy interesante conocer y charlar con Lucius Shepard, escritor norteamericano, ganador de varios premios, entre ellos el Nebula (1986) y el Hugo (1993). Para mí, sin embargo, lo mejor fue el reencuentro, ya en el plano personal, con los amigos. Y es que con unos viviendo en el DF, otros en Tijuana y algunos más en Puebla, se vuelve francamente complicado reunirse. Fue muy grato pasar un rato juntos, platicando y recordando viejos tiempos.
El domingo 19, después de la conferencia de Lobo sobre cyberpunk, volvimos a la Angelópolis, cansados pero con un montón de experiencias, inspiradoras por decir lo menos.
Les dejo algunas imágenes (de celular, sorry)...

Panorámica de la Feria del Libro en el Zócalo, al atardecer del viernes 17

Porcayo y Zárate en la primera tertulia sobre ciencia ficción (viernes 17)

Bef y Pepe Rojo en la segunda tertulia sobre ciencia ficción (sábado 18)

Porcayo y Lucius Shepard el sábado 18, después de las actividades del día

Keep in touch...

miércoles, 8 de octubre de 2008

De la Feria del Libro en el Zócalo


A partir del viernes 10 de octubre da inicio la 8° Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México. Hay un montón de eventos interesantes así que no dejen de asistir. La dirección es:
Octava Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México
Zócalo de la Ciudad de México. Col. Centro
Tel. (55) 5662-7680
Del 10 al 19 de octubre de 2008
Más información sobre eventos aquí.
Keep in touch...